STEP

Es un trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y las bajadas de una plataforma rectangular elevada. De hecho, el nombre “Step” significa “escalón” e ilustra perfectamente la forma de trabajo de esta modalidad.

Consideradoun trabajo cardiovascular y muscular a la vez, la práctica de Steps proporciona una mejora considerable de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Su parte coreografiada mejora la coordinación y la capacidad de reacción del alumno, trabajando también a nivel mental, estimulando la memoria y la concentración.

A medida que se practica, el alumno puede ver como se desarrollan su agilidad y fuerza físicas independientemente de la edad y de sus posibilidades físicas. Practicar Steps es accesible para todas las edades puesto que la altura del step es regulable y la intensidad del trabajo es flexible y puede adaptarse a las particularidades de cada persona.

el step consiste en una plataforma rectangular con una superficie antideslizante y un conjunto de soportes que permiten regular su altura. Debe ser estable y estar especialmente preparado para absorber el impacto del trabajo físico que se realice sobre él.

Existen diferentes niveles de altura para regular el step en Cuánto más alto esté, mayor será el trabajo físico aunque hay que tener en cuenta que las rodillas no deben llegar a pasar nunca de un ángulo de 90º

All Our Services

Aenean commodo ligula eget dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Kids Dance

...

Read more

Baile Entretenido

El baile entretenido tiene una cualidad de ser una actividad aeróbica...

Read more

Zumba

Ideal para para todos, porque el tamaño no importa. Cada clase de Zum...

Read more

STEP

Es un trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios q...

Read more

Krdio Mix

El kardiomix es una actividad energética que permite endurecer los m...

Read more

Gimnasia Pasiva

Todos los martes y jueves de 09:30 a 10:30 hrs....

Read more

FitnessGYM theme only for $58